El combinado juvenil jugará frente al Real Madrid en Valdebebas

Los 18 jugadores seleccionados de la Comarca vivirán una experiencia inolvidable. Algunos de ellos ya visitaron la Ciudad Deportiva del Real Madrid hace dos temporadas.

Este próximo martes 30 de mayo el combinado juvenil de la Asociación Noroeste y Río Mula dirigido por Chencho Ortega, viajará hasta la Ciudad Deportiva de Valdebebas para disputar un partido amistoso frente al Real Madrid Juvenil “B” que entrena Daniel Poyatos. 

La fecha de este partido está planificada desde hace diez meses. Tanto la Dirección Deportiva como el Cuerpo Técnico de la Asociación valoró esperar hasta última hora de la jornada de hoy para informar de esta noticia, con la intención de no alterar el ambiente de Peña Madridista de Caravaca y Muleño Club de Fútbol y de esta manera disponer de maniobra para modificar la lista inicial de convocados. El club caravaqueño disputaba en la tarde de hoy un importantísimo encuentro frente a Escuela de Fútbol de Torre Pacheco, que ha tenido como resultado 1-1 con el consiguiente ascenso del equipo pachequero a División de Honor. El Muleño en su lucha por la salvación ha perdido 3-2 frente a la Escuela de Fútbol de Santa Ana-Cartagena y tendrá que esperar al desenlace en la última jornada. Por este motivo, esta misma noche los jugadores de ambos equipos han sido notificados en estas circunstancias. Los futbolistas de otros clubes, como Ranero, U.C.A.M o AD Pliego, ya habían sido informados previamente.

En la cantera del club madridista e incluso el primer equipo han militado varios futbolistas de nuestra comarca como Mista, Luis Martínez, Pedro Léon, Javi García, Jesús Martínez, Escavy, Rodri, Ángel Robles y actualmente lo hace el moratallero Alberto Fernández, que recientemente se ha proclamado campeón de Copa de Campeones con el equipo Juvenil A que dirige Guti y el pleguero Antonio Manuel Toral que ha quedado Campeón de Liga con el Real Madrid Infantil A. 

Para el Director Deportivo José Carlos “Pipa” Gozalbes: “Volver a repetir esta experiencia quiere decir que estamos definitivamente ante un proyecto que realmente merece la pena. Hace unas semanas los combinados cadetes visitaron Paterna y ahora el juvenil vuelve a Valdebebas para enfrentarse al Real Madrid. Es un premio al trabajo que se viene realizando conjuntamente desde hace diez años y del que todos, clubes, escuelas deportivas, familiares, tenemos que sentirnos orgullosos”.

Mañana lunes, a partir de las 20:30 en la localidad de Cehegín, se realizará una suave sesión de entrenamiento para preparar el partido e informar de todo lo relacionado con el viaje. La salida será el mismo martes 30 a las 07:30 desde la Estación de Autobuses de Caravaca de la Cruz, llegando a la capital sobre las 12:30. Tras la comida se realizará un paseo para conocer la Ciudad Deportiva del Real Madrid. La hora del partido será a las 17:00 y a la finalización del mismo se iniciará el viaje de vuelta. Estamos a la espera de confirmación de la retransmisión del partido en el canal Real Madrid Televisión.

Leave a Reply