El proyecto de fútbol base comarcal busca patrocinadores

¿Te gustaría vestir a un combinado de nuestra asociación? Esta temporada 2017/2018 el proyecto de fútbol base comarcal busca patrocinadores para poder financiar las nuevas equipaciones de los 13 equipos. Un total de 228.

Por la cantidad de 500€ el logo de tu empresa estará presente en el pecho de uno de los 13 combinados que disputarán torneos contra equipos de primerísimo nivel y de diferentes puntos de España como cada año. Lo más interesante es que esta colaboración no será para una sola temporada sino para todos los años que la asociación luzca esta nueva equipación de la firma Kelme (Entre 5-7 años). Una inversión inicial de 500€ para un mínimo de 5 temporadas. También colocaremos el logo de tu empresa en forma de banner en esta web y aparecerá en las fotos del equipo que “apadrines” en los diferentes perfiles en redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. Además somos una asociación, por lo tanto podrás desgravar esta aportación.

Si estás interesado en apoyar este proyecto puedes ponerte en contacto escribiéndonos en el mail: info@noroesteriomula.com o llamando por teléfono al 627901108. ¡Ayúdanos a seguir creando ilusiones!

EQUIPO

Leave a Reply