COMUNICADO OFICIAL

La Asociación Noroeste Río Mula, en su 13ª temporada, quiere trasladar todo su apoyo y ánimo a las escuelas deportivas, clubes y asociaciones de la comarca. Especialmente a todas las familias de los/as jugadores/as que han formado parte en alguna ocasión de los diferentes combinados.

A lo largo de todos estos complicados meses hemos recibido numerosos mensajes de familiares preguntando sobre el futuro del proyecto. Es evidente que debido a la situación actual la actividad de esta asociación ha cesado temporalmente como así lo han hecho los equipos de Bullas, Calasparra, Caravaca, Cehegin, Moratalla y Mula.

Nuestro objetivo y para la tranquilidad de todos los implicados es el de continuar, pero siempre que la situación lo permita y pueda garantizar la salud de nuestros técnicos y por supuesto de los/as jugadores/as que forman parte de esta iniciativa. De este modo y tras el comunicado de la FFRM, la asociación ha adoptado la decisión de post poner su actividad hasta la Semana Santa de 2021.

En el caso de que el contexto actual mejore, descienda el número de contagios y se pueda garantizar una vuelta a la práctica deportiva sin riesgos, trabajaremos en una vuelta responsable. No tiene ningún sentido hacerlo antes y contribuir en una posible propagación del virus, incrementando el problema y generando más incertidumbre, con la coyuntura de trabajar con cientos de niños de 5 localidades distintas y las consecuencias que ello podría tener sobre todo entre la población de mayor vulnerabilidad. Nuestros queridos mayores y familiares en situación de riesgo.

Seguiremos prestando nuestro apoyo a las escuelas deportivas, clubes y asociaciones y trabajando en una vuelta a la tranquilidad que seguro llegará más pronto que tarde y en la que podremos volver a disfrutar de preciosos momentos como hemos venido haciendo desde nuestra fundación. Cada día estamos más cerca de volver a la normalidad y para ello pedimos comprensión y sobre todo paciencia en este difícil momento que nos ha tocado vivir. Esta tierra siempre se ha caracterizado por su fortaleza y su capacidad de superación. Ánimo a todos/as. Juntos/as lo lograremos.

José Carlos Gozalbes

Director Deportivo NRM

Leave a Reply