El bullense Fernando Gea, nuevo técnico de la comarcal

El bullense Fernando Gea, se incorpora al staff técnico de la comarcal debutando en Semana Santa con el Benjamín B. 

El pasado 29 de marzo Fernando se incorporó al equipo técnico de la Asociación, realizando labores de apoyo en los combinados de Fútbol 8. Tras la baja momentánea por lesión de Andrew Higgins, Gea pasará a ser seleccionador del combinado Benjamín “B”, junto a su paisana Inma Sánchez representando ambos a la localidad de Bullas.

Fernando cursa actualmente los estudios de Magisterio en la Universidad de Murcia, tiene el título de Monitor de Fútbol y es futbolista del CD Bullense. Llegó a militar en las bases del Villarreal CF. Formó parte del primer combinado de la Selección Comarcal en 2007, por lo que conoce el proyecto desde dentro como jugador, como es el caso de Pedro Luis Gómez, seleccionador alevín.

Para el Director Deportivo José Carlos “Pipa” Gozalbes: “Fernando reúne el perfil que buscábamos para la categoría benjamín. Es un chico con muchísima ilusión, en plena formación y que además conoce la asociación desde su etapa como jugador, este detalle ha sido determinante para tomar la decisión. Seguramente su experiencia tras su paso como futbolista, pueda aportarnos una visión diferente de la que seguro se beneficiarán los niños”

Leave a Reply