HORARIOS TORNEO ISOL · PREBENJAMÍN, BENJAMÍN Y ALEVÍN

TORNEO NAVIDAD DE FÚTBOL BASE “COPA ISOL”

CATEGORÍAS

  • PRE-BENJAMÍN
  • BENJAMÍN
  • ALEVÍN

INFORMACIÓN

619 521 020 Paco Espinosa

pespinosa@isolmurcia.org

TORNEO NAVIDAD DE FÚTBOL BASE “COPA ISOL” 2014

COPA ISOL 2015, es un torneo de fútbol base celebrado en Molina de Segura (Murcia), que reúne a equipos y selecciones de la geografía nacional que compiten en las categorías Pre-benjamín, Benjamín y Alevín. Se celebrará el día 28 de diciembre en categoría Prebenjamin, día 29 en categoría Benjamín y día 30 en categoría Alevín. Jugadores, entrenadores, delegados, familiares podrán disfrutar de unos días repletos de gran fútbol y tendrán la posibilidad de realizar nuevas amistades a la vez de conocer un entorno único Parque de Ocio Los Juncos, una opción de ocio y deporte familiar, ubicado en Molina de Segura. Nuestras instalaciones se encuentran pensadas para el disfrute de niños/as, jóvenes, así como sus familiares, teniendo la posibilidad de realizar múltiples actividades como: fútbol, padel, gimnasio, footing, recorrido atlético, rocódromo y tirolina, rincón de juegos, pista de boogies, atracciones, paintball laser, zona de lectura, paseo, restaurante, cantina.

Pretendemos fomentar la convivencia y favorecer la formación humana y deportiva de los niños, a través de la experiencia en dos aspectos:

– El estar fuera de casa formando parte de una concentración deportiva

– Ser partícipe de una convivencia deportiva a través de entrenamiento y la competición

Para los niños supone una oferta de ocio muy atractiva: por un lado se desarrolla fuera de su propio entorno con lo que ello implica y por otro gira en torno al fútbol, el deporte que ellos han elegido.

Para los padres es una buena oportunidad para que sus hijos participen en un evento que jamás olvidarán por el hecho de salir fuera de casa para convivir con otros futbolistas, con su entrenador y disfrutar del fútbol y ocio.

CATEGORÍAS

– Prebenjmain (nacidos años 2008-2009)

– Benjamin (nacidos años 2006-2007)

– Alevin (nacidos años 2004-2005)

MODALIDAD

La modalidad de juego para las tres categorías será de futbol 8.

DURANCIÓN DE LOS PARTIDOS

– Categoría Prebenjamin: fase inicial dos partes de 12 minutos (2×12), semifinal y final dos partes de 20 minutos (2×20)

– Categoría Benjamín: fase inicial dos partes de 12 minutos (2×12), semifinal y final dos partes de 20 minutos (2×20)

– Categoría Alevín: fase inicial dos partes de 12 minutos (2×12), semifinal y final dos partes de 20 minutos (2×20)

SISTEMA DE COMPETICIÓN

COPA ISOL 2015 se disputará en tres categorías diferentes: Prebenjamin, Benjamín y Alevín.

La categoría Prebenjamin contara con la participación de seis equipos: Real Murcia, C.F., Cartagena, C.F., Selección del Noroeste, Ucam Murcia, C.F., A.DM. Lorqui y C.D. Isol distribuidos en dos grupos (A y B) de tres. Se disputará una fase inicial donde cada equipo se enfrentará a sus rivales de grupo. Los dos primeros clasificados pasarán a semifinales disputándose primero grupo A contra segundo grupo B, y primero grupo B contra segundo grupo A. Los vencedores de estos enfrentamientos disputaran la final, jugándose el tercer y cuarto los dos restantes equipos.

La categoría Benjamín contara con la participación de seis equipos (Real Murcia, C.F., Selección del Noroeste, Ucam Murcia, C.F., A.D.M. Lorqui, Cartagena, C.F., C.D Isol ), los cuales se distribuirán en dos grupos (A y B) de tres equipos. Se disputará una fase inicial donde cada equipo se enfrentará a sus rivales de grupo. Los dos primeros clasificados pasarán a semifinales enfrentándose, primero grupo A contra segundo grupo B, y primero grupo B contra segundo grupo A, los vencedores de estos enfrentamientos disputaran la final, jugándose el tercer y cuarto puesto los dos restantes equipos.

La categoría Alevín contara con la participación de seis equipos (Real Murcia, C.F., Ucam Murcia, C.F., Cartagena, C.F., Selección del Noroeste, CD Isol A y C.D. Isol B), los cuales se distribuirán en dos grupos (A y B) de tres equipos. Se disputará una fase inicial donde cada equipo se enfrentará a sus rivales de grupo. Los dos primeros clasificados pasarán a semifinales enfrentándose, primero grupo A contra segundo grupo B, y primero grupo B contra segundo grupo A, los vencedores de estos enfrentamientos disputaran la final, jugándose el tercer y cuarto puesto los dos restantes equipos.

PROGRAMA Y CALENDARIO

Lunes 28 de diciembre de 2015 (categoría Prebenjamin)

  • 15:30 Recepción y recogida de acreditaciones en el campo de fútbol.
  • 16:00 inicio del torneo fases de grupos.
  • 17:30 descanso con Picnic (zumo, agua, bocata)
  • 18:00 semifinales
  • 19:00 final, tercer y cuarto puesto. A la conclusión de los partidos se realizará la entrega de trofeos y diploma de participación en el torneo.

Martes 28 de diciembre de 2015 (categoría Benjamín)

  • 15:30 Recepción y recogida de acreditaciones en el campo de fútbol.
  • 16:00 inicio del torneo fases de grupos.
  • 17:30 descanso con Picnic (zumo, agua, bocata)
  • 18:00 semifinales
  • 19:00 final, tercer y cuarto puesto. A la conclusión de los partidos se realizará la entrega de trofeos y diploma de participación en el torneo.

Miércoles 30 de enero de 2015 (categoría Alevín)

  • 15:30 Recepción y recogida de acreditaciones en el campo de fútbol.
  • 16:00 inicio del torneo fases de grupos.
  • 17:30 descanso con Picnic (zumo, agua, bocata)
  • 18:00 semifinales
  • 19:00 final, tercer y cuarto puesto. A la conclusión de los partidos se realizará la entrega de trofeos y diploma de participación en el torneo.

REGLAMENTO

Las reglas de juego serán las propias del reglamento de la R.F.E.F. en la modalidad de Fútbol 8.

Los equipos participantes se enfrentarán en una liga de una sola vuelta. El sistema de puntuación será:

  • Partido ganado 3 puntos
  • Partido empatado 1 punto
  • Partido perdido 0 puntos

Habrá árbitros federados adscritos a FFRM. Solo se permite inscribir a 15 jugadores por equipo. Todos los jugadores inscritos deben tener licencia federativa. En su defecto deben presentar el D.N.I.

El Comité Organizador no se responsabiliza de las lesiones, accidentes, ni de los robos que puedan ocurrir a los jugadores, directivos o acompañantes de los equipos dentro y fuera de los terrenos de juego.

Cualquier jugador que sea expulsado (bien por tarjeta roja directa o por acumulación de dos amarillas) no podrá jugar en el siguiente encuentro, como mínimo. Si un equipo llega tarde a un partido o no se presenta a disputarlo, automáticamente pierde el encuentro por 3 – 0.

Si de acuerdo con el árbitro, antes de empezar un partido, los colores de los clubs de ambos equipos apenas se diferencian, el equipo mencionado en 2º lugar estará obligado a cambiar de equipación.

En caso de empate, pasara a la final el equipo vencedor en la tanda de penalti.

TODOS LOS EQUIPOS ACEPTAN ESTAS CONDICIONES EN EL MOMENTO QUE PARTICIPAN EN EL TORNEO. BASES DEL TORNEO SUJETO A POSIBLES CAMBIOS.

INSTALACIONES

  • PISTAS DE FÚTBOL 3X3
  • 2 CAMPOS DE FÚTBOL 8
  • CANTINA
  • RESTAURANTE
  • PARQUE DE HINCHABLES
  • PISTAS DE PADEL

LOCALIZACIÓN:

Leave a Reply