Iván Moya nuevo scout de la sección de porteros

Iván Moya Sánchez guardameta del Ciudad de Calasparra y entrenador de porteros se incorpora al staff técnico de la Comarcal.

El calasparreño formó parte de la Selección Comarcal en categoría cadete y juvenil en los comienzos del proyecto como guardameta, por lo que se suma a Pedro Luis de Mula y el recién incorporado Fernando Gea de Bullas, como técnicos que conocen la Asociación desde dentro.

Iván realizará las funciones de scout de porteros, facilitando información de los jugadores que ocupan esta demarcación desde etapa prebenjamín hasta juvenil. Además formará parte del cuerpo técnico en Torneos trabajando específicamente con los guardametas de la Selección con el objetivo de contribuir en su desarrollo.

En palabras del Director Deportivo José Carlos “Pipa” Gozalbes: “Con la incorporación de Iván pretendemos mejorar el trabajo de captación en esta demarcación que en los últimos años ha sufrido una evolución muy positiva y quien mejor que un portero para realizar esta difícil tarea. Cada vez hay más porteros con un nivel alto, mérito del trabajo de los clubes de la Comarca, con los que Iván podrá trabajar en algunas sesiones de entrenamiento y asesorarles en los Torneos” 

Leave a Reply