La Comarcal arrancará la temporada para el Puente de la Constitución

La Comarcal vuelve al trabajo el próximo Puente de la Constitución

Los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre se celebrarán los primeros entrenamientos/partidos de la Selección Comarcal, que esta temporada cumple 9 años y que incorpora varias novedades.

El pasado lunes 9 de noviembre tuvo lugar en la localidad de Cehegín una reunión del Staff Técnico que se encargará de dirigir a los chicos seleccionados para los distintos combinados. En ella se establecieron diferentes puntos a trabajar a lo largo de este curso, tanto en el aspecto deportivo como extra deportivo.

Como novedades, la reestructuración del cuerpo técnico, que será anunciado en los próximos días, la incorporación de otro conjunto Cadete, formado por jugadores de primer año, la limitación en el número de jugadores convocados por club (no por localidad) y la obligatoriedad de convocar al menos a un jugador por localidad.

Otra de las novedades será la celebración de entrenamientos específicos para todos los porteros convocados con la comarcal, de todas las categorías, a cargo de Iván Moya, durante los meses de diciembre, marzo y junio. La figura de un coordinador de Fútbol 8 y 11 también fue uno de los aspectos a tratar.

También se abarcó la actual situación en el fútbol base de la Comarca del Noroeste y Río Mula, el premio Cardozo-Bera, cuyos nombres de los candidatos se comunicará la próxima semana y la realización de charlas formativas para los seleccionadores, como la que impartirá el Seleccionador Infantil Antonio Blázquez “Mingo” sobre primeros auxilios, así como también para padres y jugadores.

El calendario de entrenamientos y torneos será durante los meses de diciembre, marzo, abril, junio y julio, como en temporadas anteriores.

Leave a Reply