Los cadetes viajarán a Paterna para jugar contra el Valencia CF

En el club ché militan actualmente dos jugadores caravaqueños, Daniel Azorín y Sergio Pérez.

El próximo miércoles 11 de mayo, a las 18:45 en la Ciudad Deportiva de Paterna (Valencia), tendrá lugar un encuentro amistoso entre los combinados cadetes “A” y “B” de la Asociación SCF Noroeste y Río Mula y el Valencia CF, categoría Cadete e Infantil.

El lunes 9 de mayo, a las 19:30 en el Complejo Deportivo Javier Miñano, se celebrará una sesión previa de entrenamiento que servirá para preparar el partido y ultimar los detalles del viaje, así como facilitar un documento oficial de la Asociación como justificante para entregar en el centro de estudios del jugador, para faltar a las últimas dos horas de clase de esa mañana, pues la salida en principio será a las 14:00, desde Caravaca.

Se ruega la presencia de los padres/tutores de los jugadores seleccionados a dicho entrenamiento para informar sobre el viaje a Valencia y la posibilidad de participar en la 15ª edición del Torneo Villareal Cup (23, 24, 25 y 26 de junio), tras elección y petición de los propios jugadores. La Asociación ya dispone de papeletas de este Torneo, para repartir una vez confirmada presencia.

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 19.43.54Captura de pantalla 2016-05-03 a las 19.44.13

Leave a Reply